Deudas de tarjetas de credito: Como eliminarlas

COMO ELIMINAR LAS DEUDAS DE  TARJETAS DE CREDITO

Por qué es tan dificil eliminar las deudas de tarjetas de credito

Las causas de las deudas tarjetas de credito son muy variadas, pero normlamente tienen origen en los siguientes factores. Algunos consejos para evitar las deudas de tarjetas de credito

-Con las tarjetas no se tiene consciencia del endeudamiento. La tarjeta decrédito es para algunos consumidores “una vía de endeudamiento casi sin saberlo”.

-El desconocimiento sobre los intereses de la tarjeta de credito y lascomisiones de la tarjeta.

A continuación le proponernos una serie de consejos quele ayudaran a controlar mejor  las deudas  detarjetas de credito

Comprar sólo lo que puede pagar. No se endeude necesariamente

Comprar más de lo que puedes soportar financieramente no escontrolar tus finanzas. Sobre pasarse en sus compras, le puede dejar hipotecado para realizar futuros gastos.Por lo tanto, asegúrate que tus gastos se corresponden a tus ingresos, no lo sobrepases.

Compre sólo lo necesario

Comprar cosas que no necesitas te puede dejar si margen decrédito para atender gastos imprevistos urgentes. Acumular deuda innecesariamente implica tener que destinar partede tus ingresos futuros a la amortizacion de deuda, desviando recursos de los los gasto que reamente teimportan.

Para pequeños desembolsos, no uses la tarjeta

Utilizar la tarjeta para pequeñas cantidades puede parece que notiene importancia, pero mucho muchos pequeñas cantidades sumadas  los intereses asociados puededesembolsar en una deuda no esperada. Por lo tanto para aquellas cantidades usa dinero efectivo y/ o tarjetas dedebito.

Ponga límites en el uso de la tarjeta

No sobre pases tus limites de a tarjeta. Hay fuertes comisionespor eso. Si ves que vas a necesitar más dinero, accede a tu banco y busca otro medio de financiación más acorde ybaratas.

Pague siempre a tiempo

Pagar tarde, no importa por cuánta cantidad,siempre conlleva  fuerte comisiones. El efecto negativo del impago en tu imformes crediticiostambién es importante. No importa ademas, si el impago es de un importe grande o pequeño.