Tarjeta Eroski Red Visa: Analisis de la Ventajas e Inconvenientes

Tarjeta Eroski Red Visa: Analisis de la Ventajas e Inconvenientes

Hoy analizaremos la Tarjeta  Eroski Red Visa.A semejanza de otros establecimientoscomerciales, Eroski tiene su propia tarjeta de compras.

Se trata de una tarjeta visa con la que se puede realizar compras en susestablecimientos en condiciones muy favorables.

Ventaja de la Tarjeta Eroski Red Visa

Es una tarjeta sin comisiones porvida.

Esta ventaja diferencia a la Tarjeta Eroski de otras tarjetasvisa. Es frecuente que las tarjetas bonifiquen durante un año o 2 la comisión de mantenimiento. En el casode la Tarjeta Eroski la bonificación es para todo el periodo.

Las comisiones de las Tarjetas Visa suelen rondar los 20 euros al año, por loque el ahorro es considerable.

Condiciones de Financiación Favorable

eroski-red-visaOtra ventaja de la Tarjeta Eroski es las condiciones ventajas en la financiación de las compras.

En las compras de  electrónica y entretenimiento te ofrecen laposibilidad de pagar a 12 meses sin comisiones siempre que tu compra sea superior a300€.

En realidad no es completamente cierto ya que te aplican una comisión de 1%que resulta en un TAE del 2% anual. En cualquier caso es una financiación ventajosa.

Hay otra promoción de financiación que consiste en 3 meses sinintereses con 1% de comisión para una compra superior a 90 euros en las seccionesde electrodomésticos, Bazar, EROSKI/óptica y Textil.

Flexibilidad en la forma de pago

Se puede pagar al contado o efectuar un aplazamientomensual.

Acceso a las tarifas teléfonica móviles de Eroski Móviles.

Esta ventaja es muy curiosa ya que no la suelen ofrecerotras tarjetas. Eroski Móvil ofrece una nueva tárifa de móvil a 10 céntimos el minuto sin establecimientode llamada a todos los móviles y a cualquier hora y día de la semana, así como también los SMS a 10céntimos.

Seguro de Accidentes

Otro de sus atractivos es que, al obtener tu tarjeta,inmediatamente obtendrás un seguro de viaje por valor de más de 100.000 euros, para viajes contratados con Eroski.