Tarjetas de Creditos

Consejos practicos para el usuario final.

 

Tarjetas de Credito Visa

¿En qué se diferencia las tarjetas de credito Visa y las Tarjetas de Credito Mastercard?

Las principal diferencia entre las tarjetas de credito visa y las tarjetas mastercard, es el esquema de  funcionamiento.

tarjetas de credito visa

Para el consumidor final, apenas hay diferencia entre las tarjetas de credito vis y las mastercard. Son tarjetas que son aceptadas en la mayoría de los establecimientos en mundo, y es muy raro encontrar un sito que acepten solo una de ella.

Ni Visa ni Máster Card emiten tarjetas por sí mismas. Son los bancos en los distintos países quienes emiten la tarjeta utilizando uno cada uno de lo métodos de pago. Cando pagamos intereses, comisiones y otros gastos no lo pagamos a Visa o Master Card sino al banco que emite la tarjeta

Visa y Master Card cobran a estas entidades bancarias por la utilización de sus sistemas de pago. En definitiva, la Visa del Banco Santander puede ser bastante diferente en sus condiciones a la del Banco Sabadell, aun siendo las dos Visa.

Los usuarios finales, por lo tanto no tenemos que preocuparnos en exceso si una tarjeta es Visa o Máster Card. Lo que debemos concentrarnos sin embargo, en las condiciones particulares de una tarjeta, es decir que las comisiones e intereses específicas cargadas por el banco.

Puedes tener si quieres tener dos tarjetas una de MasterCard y otra Visa para el caso improbable de que algún establecimiento acepte sólo uno de los medios de pago.



Solicitar Tarjetas credito Visa

Tarjetas Visa

Comision

Aprobacion Carencia TAE Puntos/ Descuentos Solicitar

Barclay Visa

14,18 euros año

Limite hasta 6000 euros.>25000 euros, sin Asnef

59 dias  14,9% 9,9 TAE para grandes compras.3% DE DESCUENTO en tus tiendas favoritas.Garantía de protección en cajeros  Solicitar

MBNA Visa 15% Descuento

20.9% Traspaso de fondos. 24.9% Efectivo. Sin cuota anual

>16000 euros.Contrato Fijo 1 año. Autonomo 3 años 56 dias 20,9% 15% en supermercados, grandes almacenes.Puente Cash.Seguro de Viajes gratis ( hasta 200.000 euros ). Seguro de Compras. Solicitar

Tarjeta ING

Sin Cuotas >16000 30 dias 12% Cuenta Nómina 2%
descuento recibos
domiciliados
Alerta SMS gratis al movil
Sin comisiones al extraer
efectivo en cajeros 4B.
Solicitar