Tarjetas de credito gratis: Informacion completa

Tarjetas de credito gratis: Informacion completa

Concepto de Tarjetas de credito gratis

El concepto de tarjetas de credito gratis es muy difuso. Ninguna tarjeta te ofrece crédito sin interés ninguno ya que los ingresos de las entidades emisoras de tarjetas provienen precisamente de los intereses tarjeta de credito cargados por deudas pendientes. El concepto de tarjeta gratis lo podemos encontrar en las siguientes situaciones:

Periodos de carencia más o menos largos. Puedes encontrar tarjetas de crédito que ofrecen periodo de carencias más amplias que otros. Recordemos que el periodo de carencia es el periodo que transcurre entre el momento que realizas el pago y la fecha del cargo en el banco durante el que no pagas intereses.

Puedes solicitar tarjeta de credito con periodo de carencia de 56 dias

Tarjetas sin comisiones de tarjetas de credito. Hay tarjetas de crédito que no cobran comisiones por la utilización de las tarjetas. Una buena oferta de tarjeta sin comisiones es esta. Solicitar tarjeta de credito sin comisiones 

Periodo promocionales sin interes. Hay tarjetas de credito que ofrecen un periodo promocionales sin interés para saldos pendientes Es my común recibir ofertas de tarjetas de crédito, pre aprobados, con ofertas increíbles a 0% de interés

Precauciones a tener en cuenta con las tarjetas de credito gratis

Las tarjetas pre aprobadas que ofrecen un % de interés son a veces buenas oportunidades, pero antes de firmar debes leer detenidamente la letra pequeña y tomar una serie de precauciones Primero, debe siempre tener en cuenta que el concepto pre aprobada es un término de marketing, es imposible conceder una tarjeta sin antes estudiar tu historial crediticio, y para ello se necesita que tu lo autorices.

tarjetas de credito gratis

El interés 0% tiene una duración limitada, y muchas veces se aplica sólo en algún tipo de transacción. Por eso es importante leer la letra pequeña antes

Ten claro el periodo de aplicación del interés cero, y aclarar si puedes cancelar tu deuda durante el periodo en que el interés es 0.

Es importante tener claro todo lo referente a las comisiones. Si no se especifica claramente el contrato llama al teléfono de información e y aclara todo os conceptos.